|
""

"De la mano de Kershaw, Dodgers se pone a un paso de la Serie Mundial"

"El mexicano Joakim Soria releva por Cerveceros y admite dos carreras"

    LOS ÁNGELES._ Hasta que haya un anillo de la Serie Mundial en su dedo, Clayton Kershaw hará cualquier cosa para poner uno allí, como mostró a los Cerveceros el miércoles.

    El futuro miembro del Salón de la Fama lanzó como uno para los fanáticos locales, sofocando a los Cerveceros durante siete entradas en tres hits en una victoria por 5-2 en el Juego 5 que le dio a los Dodgers una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

     

     

    La serie cambia a Milwaukee, con el Juego 6 el viernes (y el Juego 7 el sábado, si es necesario) con unos Dodgers que necesitan una victoria para sus primeras apariciones consecutivas en la Serie Mundial desde 1977-78.

    Cuando una serie Grandes Ligas al mejor de siete ha sido empatada 2-2, el ganador del Juego 5 ha ganado la serie 42 de 60 veces (70 por ciento). Los equipos que lideraron 3-2 con los Juegos 6 y 7 en el camino han pasado a llevarse la serie 29 de 49 veces (59 por ciento).

    El mexicano Joakim Soria entró a relevar en la séptima entrada por Cerveceros, pero apenas sacó un tercio, toleró dos imparables, dos anotaciones, concedió una base por bolas y ponchó a uno.

     

     

    En lo que podría ser su último inicio como Dodger, Kershaw, el perdedor del Juego 1 ante los Cerveceros cuando fue maltratado con cinco carreras en más de tres entradas, se recuperó como un tres veces ganador del Cy Young. Ponchó a nueve con una variedad de lanzamientos, retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó y descansó en un bullpen que había echado humo después de lanzar ocho entradas sin anotaciones en el maratón de la noche del martes. También caminó dos veces, hizo un toque de sacrificio y anotó una carrera.

     

     

    La derrota fue para el relevista Brandon Woodruff, quien en 5.1 entradas aceptó cinco hits y tres carreras.

     

    TE PUEDE INTERESAR: El sinaloense Julio Urías hace ganar a los Dodgers ante Cerveceros

     

    Sin jonrón por tercer juego consecutivo, los Dodgers encontraron una manera de anotar de todos modos: simplemente poniendo las bolas en juego. Después de que el doble productor de Lorenzo Cain en la tercera entrada le dio a los Cerveceros una ventaja de 1-0, los Dodgers empataron el juego con un sencillo de Austin Barnes en la quinta, y luego tomaron la delantera en el sexto con sencillos de Max Muncy y Yasiel Puig . Agregaron un par de carreras de seguro en la séptima con un hit de Justin Turner y con rodado de Brian Dozier.

     

     

    Doblete de Curtis Granderson puso la segunda carrera de Milwaukee en el noveno episodio.

     

    VIERNES 19 DE OCTUBRE

    Dodgers vs. Cerveceros
    18:39 horas (de Sinaloa)

     

    (Con información y fotos de MLB)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!