Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De la nueva directora de Ismujeres, de los estadios de beisbol y del Mazatlán FC femenil, las noticias esta mañana
Los temas de los que se estará hablando este viernes y que debes conocer antes de que se te vaya la mañana
Ariel Noriega
18/09/2020 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Resumen del viernes por la mañana: El Ismujeres ya tiene nueva directora, Sinaloa seguirá en color naranja por el Covid-19 y la Liga Mexicana del Pacífico anunció que los estadios de beisbol respetarán los controles sanitarios.

 

Laura González Bon es la nueva directora del Ismujeres 

Después de siete meses de espera, Laura González Bon fue la propuesta avalada por el Congreso del Estado para ocupar la dirección del Ismujeres.

La nueva directora cumple con un perfil cercano al puesto y tiene experiencia laboral en el instituto.

 

Por novena semana consecutiva, Sinaloa seguirá en ‘naranja’ 

El semáforo epidemiológico por Covid-19 continuará en color naranja para Sinaloa, después de nueve semanas en el mismo color.

Este color intermedio le permite a Sinaloa permanecer con la mayoría de sus negocios abiertos y solo algunas limitaciones.

 

Vecinos del Centro Histórico amenazan con bloqueos si no frenan el ruido 

Algunas pulmonías y aurigas se han convertido en la pesadilla ruidosa del Centro Histórico, debido al ruido que generan con su música a todo volumen.

Vecinos del Centro Histórico que han pedido que frenen el ruido, amenazan con realizar bloqueos si la autoridad no los silencia.

 

Escuinapa abrirá sus playas este domingo 

Las últimas playas cerradas en Sinaloa se encuentran en Escuinapa, pero este domingo podrán recibir a los bañistas.

El Ayuntamiento de Escuinapa anunció que las playas abrirán, pero siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

 

Anuncia la LMP que estadios respetarán protocolos sanitarios 

La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico anunció que los estadios se apegarán a los estrictos controles sanitarios para recibir aficionados.

Los estadios de beisbol comenzarán a recibir el 40 por ciento de su capacidad en el mes de octubre.

 

Las chicas del Mazatlán FC vencen al Toluca 

Las chicas del equipo femenil del Mazatlán FC resultaron más “diablas” que las Diablas del Toluca, en un juego realizado en el puerto.

Las mazatlecas consiguieron un solitario gol para vencer a las de Toluca y conseguir su segunda victoria del torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.

 

Descongelamiento de las cuentas del CJNG 

Adela Navarro Bello revela que el cacareado congelamiento de miles de cuentas de sospechosos de pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación podría terminar mal.

Resulta que en su prisa por realizar el operativo las autoridades violaron el debido proceso y ahora los acusados están descongelando sus cuentas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades