Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De la promesa de AMLO, del Huracán Dorian, lluvias en Escuinapa y otras noticias esta mañana
Los temas de los que debes estar enterado este lunes antes de que se te vaya el día
Ariel Noriega
02/09/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del lunes por la mañana: Promete AMLO serenar a México, deja tormenta severos daños en Escuinapa y encarece a gasolinas el retiro de los estímulos fiscales.

 

 

Vamos a serenar a México, asegura AMLO 

Durante su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la seguridad sigue siendo el principal problema del País y volvió a prometer que buscará pacificarlo.

En un mensaje donde privilegió las buenas noticias apenas tuvo tiempo para hablar de los fracasos: su lucha contra la inseguridad y una economía prácticamente estancada.

 

 

Deja tormenta severos daños en Escuinapa

El sábado por la noche una tormenta “golpeó” a los escuinapenses provocando severos daños en varias comunidades.

Copales es una de las más afectadas, debido a que se desbordó un arroyo, mientras Palmillas también reportó a varias familias damnificadas.

 

 

Dorian golpea en las Bahamas y ahora se dirige hacia Estados Unidos

Desde el domingo, el Huracán Dorian ha estado impactando y causando daños en las Bahamas, con vientos que casi alcanzan los 300 kilómetros por hora.

En Estados Unidos, se mantienen en alerta ante el posible daño que ocasionará en al costa este de Florida y las Carolinas. Mantienn alerta máxima.

 

 

Si llueve nadie duerme en el Infonavit Humaya

Los vecinos del Infonavit Humaya ya se la saben, si llueve no van a poder dormir, debido al miedo a una inundación.

Obligados a pasar en vela, los vecinos bajan las pastillas de la energía eléctrica y se dedican a sacar el agua que llega y se mete a sus casas.

 

 

Consigue México Libre organizar asamblea gracias a acarreados

Con cinco camiones que hicieron viajes a las comunidades cercanas y pidiendo prórrogas al INE, México Libre consiguió realizar su cuarta asamblea en Sinaloa.

El movimiento político del ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala lucha por crear un nuevo partido político, aunque sea con acarreados.

 

 

Se desploma el robo de vehículos en agosto, en Culiacán

Las autoridades se adjudicaron el logro de haber bajado el número de robo de vehículos en Culiacán a su número más bajo en los últimos 10 años.

Sin embargo, esto sucedió después de que aparecieron varias personas asesinadas con carritos sobre sus cuerpos.

 

 

Encarece combustibles el retiro del estímulo fiscal

La gasolina premiun ya es más cara después de que Hacienda anunció que se le retiró el estímulo fiscal.

Conozca los nuevos precios de los combustibles, algunos de ellos como el diesel y la gasolina magna todavía reciben estímulos fiscales.

 

 

Revela Omar Chaparro su sufrimiento para encarnar a Pedro Infante

El actor mexicano Omar Chaparro reconoció su sufrimiento en el momento de encarnar a Pedro Infante para una serie de Netflix.

El proyecto presentará a Pedro Infante en sus diversas facetas como actor, lo que obligó a Omar Chaparro a emplearse a fondo.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades