|
""

"De las elecciones de 2021, de las peticiones por Halloween y del Mazatlán FC, de las noticias para esta mañana"

"Los temas de los que se estarán hablando este viernes y que debes leer antes de que se te vaya la mañana"
30/10/2020

Ariel Noriega

Resumen del viernes por la mañana: Conozca las fechas del proceso electoral de 2021 en Sinaloa, llama Estrada Ferreiro a no salir a pedir dulces y golea Mazatlán FC al Atlético de San Luis.

 

 

Redistribuye IEES financiamiento a partidos y aprueba calendario electoral 

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa tuvo que redistribuir los 190 millones de pesos de los partidos, debido a la existencia de dos partidos nuevos.

Los miembros del instituto electoral también aprobaron el calendario para el proceso electoral de 2021.

 

 

 

 

 

 

Pronostican 54 frentes fríos para este temporada en México 

Las autoridades de Sinaloa dieron a conocer su preocupación por los pronósticos que aseguran que habrá 54 frentes fríos en México.

La preocupación se deriva de las posibles enfermedades respiratorias se disparen, cuando aún enfrentamos la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

Llama Estrada Ferriero a no pedir dulces en Halloween

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, urgió a la población de Culiacán a no salir a pedir dulces para evitar la propagación del Covid-19.

El Mandatario consideró que cualquier dulce que se tome de una persona contagiada por coronavirus provocará una nueva cadena de contagios.

 

 

 

 

 

 

Propone Zamora bajar el IVA para estimular a la economía

El Senador priista, Mario Zamora, lamentó que el Paquete de Ingresos de 2021 no contenga ningún estímulo para las medianas y pequeñas empresas.

Propuso reducir el Impuesto al Valor Agregado para así estimular a la economía y ayudar a los pequeños y medianos empresarios.

 

 

 

 

Mazatlán FC golea a San Luis con triplete de Sanvezzo

El equipo de Mazatlán FC explotó y por fin pudo hacer el partido que quería al golear al Atlético San Luis en su propia casa.

Sanvezzo fue el protagonista del juego con tres tantos, para que finalmente los mazatlecos derrotaran 5-0 a los de San Luis.

 

 

Tomateros y Venados pierden sus series

Los campeones Tomateros no pudieron con Naranjeros de Hermosillo y perdieron la serie de visita, al caer en el último con pizarra de 4-2.

Venados de Mazatlán fue barrido por los Yaquis de Obregón en su propia casa, al perder el último en 11 entradas y con un apretado marcador de 2-1.

 

 

La marihuana de López Obrador y de Biden

Jorge G. Castañeda cuestiona la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la posible legalización de la marihuana, ya que considera que el Mandatario nunca lo hará.

Explica sus razones y la posibilidad de que un cambio en el poder en Estados Unidos presione a López Obrador para que lo realice.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!