"De las lluvias en el sur de Sinaloa, desempleo y bolsas, las noticias esta tarde"

"Los temas de los que debes estar enterado antes de que se te vaya el día"

    Resumen del miércoles por la tarde: lluvias torrenciales sorprenden en Rosario y provoca inundaciones; en México crece el desempleo y a nivel mundial las bolsas de balores se hunden.

     

     

     

    Sorprende lluvia torrencial en Rosario

    Varias colonias de la cabecera municipal, así como algunas comunidades, terminaron inundadas en Rosario después de la lluvia torrencial registrada desde la noche del martes hasta la madrugada de este miércoles.

    Las autoridades hicieron un recorrido para evaluar los daños en las colonias y los hogares afectados.

     

     

    Nueve proyectos de emprendedores representarán a Sinaloa

    Después de un proceso de selección estatal, nueve proyectos de emprendedores representarán a Sinaloa en el Campamento Posible, en su etapa nacional.

    Son diferentes ideas que han incubado un grupo de jóvenes a los que le ven potencial para poder convertirlas en empresas.

     

     

    Reaparece Melesio Cuén en el aniversario del PAS

    Después de haber sido sometido a una cirugía, Héctor Melesio Cuén Ojeda reapareció este miércoles durante los festejos del séptimo aniversario del Partido Sinaloense.

    Aunque dice que reposará por indicación médica, al partido le viene mucho trabajo para que los resultados electorales del próximo año sean mejores.

     

     

    Aumenta la población desempleada en México

    Durante el segundo trimestre de este año, la población desocupada en México se incrementó en relación con el indicador del año pasado, según un reporte del INEGI.

    Este año, el porcentaje de la población sin empleo fue del 3.5 por ciento, mientras que hace un año, era del 3.3 por ciento.

     

     

    Cierran las bolsas de valores con pérdidas

    En todo el mundo, las principales bolsas de valores cerraron operaciones este miércoles con pérdidas, ante la incertidumbre sobre la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

    En México, tuvo su peor caída desde marzo de 2014, a la espera, además, del anuncio de la política monetaria del Banco de México.

     

     

    Viaja sinaloense a Lima, donde promete traer el oro

    El paratleta Jorge Benjamín González forma parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

    Especialista en la carrera de 400 metros y en el salto de longitud, el cualicanense recuerda que con sus marcas, hoy se encuentra en el lugar 1 del ranking de América en sus categorías.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!