Resumen del jueves por la mañana: Una enfermera fue la primera sinaloense en ser vacunada contra el Covid-19, suspende Morena derechos de ‘El Químico’ y gana Tomateros el segundo de la serie ante Yaquis.
Recibe enfermera la primera vacuna en contra del Covid-19
Daniela Castro Hernández fue la primera sinaloense en recibir la vacuna en contra del Covid-19.
Castro Hernández es enfermera del Hospital de la Mujer y fue inoculada en presencia del Gobernador y las autoridades de Salud.
Suspende Morena los derechos de ‘El Químico’
La suspensión es el resultado de las acusaciones en contra del Mandatario por ejercer violencia política en contra de la Síndica Procuradora.
Más de 200 firmas condenan agresión en contra de cartonista de Noroeste
La reacción fue en favor de la libertad de expresión y la integridad física de Gilberto Ceceña Nuño.
Asegura Rocha Moya que no hay divisiones en Morena
Se refirió así a la polémica surgida por las negociaciones que mantiene su partido con el Partido Sinaloense.
Tomateros gana el segundo de la serie a Yaquis
Tomateros mantuvo la intensidad en el bateo y una buena defensa para ganar el segundo juego con una pizarra de 6-1.
Invaden tiktokers la casa de Cantinflas en Acapulco
Los invasores dieron a conocer las ruinas de la casa que conservan una estatua de Mario Moreno.
Los intolerantes no saben de libertades
El analista aborda el tema con el ejemplo de los recientes ataques en contra del cartonista Gilberto Ceseña.
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.