Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De los reclamos a AMLO y más sobre los hechos de violencia en Culiacán, las noticias esta tarde
Los temas de los que se ha hablado durante este viernes y que debes conocer antes de que termine el día
Ariel Noriega
18/10/2019 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

Resumen del viernes por la tarde: Diputados del PAN exigen la renuncia de AMLO, fueron 55 internos los fugados del Penal de Culiacán y retrasa Tomateros un día su serie en contra de Sultanes de Monterrey.

 

Diputados del PAN exigen renuncia de AMLO por liberar a Ovidio 

Diputados del PAN en el Congreso de la Unión exigieron la renuncia del Presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo".

En respuesta, los legisladores de Morena los llamaron “asesinos” por haber apoyado la guerra contra el narco del ex Presidente Felipe Calderón. 

 

 

 

 

Exige Coparmex a AMLO preservar el estado de derecho 

Después del jueves de violencia que asoló a Culiacán, la Coparmex exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador mantener el estado de derecho en el País.

En una exigencia pública, la patronal le pidió al Presidente revisar la estrategia de seguridad de su Gobierno para cambiar lo que haga falta.

 

 

 

Culiacán permanece semiparalizado después de las balaceras 

 

A pesar de que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que Culiacán había vuelto a la normalidad, después de las balaceras del jueves, la ciudad se mantiene semiparalizada.

Solo el 15 por ciento de los comercios abrieron en el Centro, el transporte público apenas funciona y la gente permanece en sus casas.

 

 

Acusado de asesinar a Diana Giselle se encuentra entre los fugados 

En la lista de los fugados del Penal de Aguaruto, durante las balaceras que asolaron a Culiacán, se encuentra Edgar Bladimir Armenta González.

El fugado, junto otro 54 internos, es el acusado de asesinar a balazos a Diana Giselle, joven embarazada en el momento de su muerte.

 

 

Niega Ayuntamiento que grupos armados hayan querido entrar a Mazatlán 

El Ayuntamiento de Mazatlán rechazó las noticias, que consideró falsas, de grupos armados que presuntamente intentaron entrar al puerto.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores, aseguró que la ciudad se mantuvo tranquila mientras ocurrían las balaceras en Culiacán.

 

 

Fueron 55 los internos fugados del penal de Culiacán 

Finalmente fueron 55 los internos que se fugaron del Penal de Aguaruto, en Culiacán, durante las balaceras que afectaron a la capital sinaloense.

Las autoridades dieron a conocer que hubo un amotinamiento en el penal y los internos despojaron de sus armas a varios de los custodios.

 

Tomateros retrasa su serie contra Sultanes un día 

La serie de beisbol entre Tomateros de Culiacán y los Sultanes de Monterrey fue atrasada un día debido a las balaceras que ocurrieron el jueves en la capital del estado.

El primer juego estaba programado para el viernes, pero ahora los juegos serán sábado, domingo y lunes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
SICARIO
Esos pinches diputados panistas que vayas y chinguen a su madre, lo que hizo obrador está bien, ya que si no lo hubiera hecho en dejar ir al hijo del chapó hubiera sido una masacre en Culiacán, cómo esos puntos panistas no andan en Culiacán andan de ocicones pero que anden aquí y los secuestros entonces si se la van a estar mamando a obrador para que los ayude a que los suelten y a esos diputaditos cagados vale verga que chinguen a su puta madre y que le bajen de huevos que o radios no va a renunciar y si tienen algún problema aquí estoy para lo que quieras putos guangos y publiquenlo a nivel nacional para que ellos estén enterados
Recomendamos para ti

Oportunidades