|
""

"De los Servidores de la Nación, Quirino en España y beisbol, las noticias esta mañana"

"Los temas de los que se estará hablando este lunes y que debes conocer antes de que se te vaya la mañana"
20/01/2020

Ariel Noriega

Resumen del lunes por la mañana: Advierten del "ejército" de servidores que ha creado AMLO, parte Quirino a España a la Feria Internacional de Turismo y Tomateros y Venados definirán sus boletos a la final en el séptimo juego.

 

Advierten de los Servidores de la Nación, el ‘ejército’ de AMLO 

La Agencia de Periodistas Asociados alertó por el ejército de 18 mil Servidores de la Nación que utiliza el Presidente Andrés Manuel López Obrador para distribuir sus programas sociales.

La asociación advierte que el enorme número de simpatizantes de AMLO podría ser utilizado políticamente.

 

 

Parte Quirino a España a la Feria Internacional del Turismo 

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel partió a España para participar en la Feria Internacional del Turismo 2020, con la intención de promocionar Sinaloa.

Conozca con detalle la agenda que llevará Ordaz Coppel a entrevistarse con diferentes protagonistas del turismo a nivel internacional.

 

 

Advierten de ‘turismo gubernamental’ de El Químico 

Porque no parece factible que el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez pueda conseguir un vuelo directo de Europa al puerto, Jorge Figueroa Cancino advirtió que el viaje del Alcalde de Mazatlán podría terminar en puro “turismo gubernamental".

El Presidente de la Contraloría Ciudadana de Mazatlán cuestionó el viaje del que no se han conocido ni el presupuesto ni los verdaderos objetivos.

 

 

Revela Estrada Ferreiro que siguen tirando basura en el Piggy Back 

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, denunció que a pesar de la clausura del basurón clandestino en Piggy Back han detectado que se sigue tirando basura en el lugar.

Estrada Ferreiro advirtió que están vigilando el sitio y que multarán hasta con 845 mil pesos a las personas que sean sorprendidas tirando basura.

 

 

Venados se niega a morir y empata la serie ante Yaquis 

En territorio de Yaquis, Venados de Mazatlán sacó la casta y ganó el sexto juego para empatar la serie 3-3.

En la décima entrada y con un bateo muy oportuno, los porteños consiguieron mantenerse vivos y hoy jugarán el definitivo.

 

 

Tomateros pierde ante Cañeros y jugarán el definitivo en Culiacán 

Tomateros no pudo con el bateo de Cañeros de Los Mochis y tendrá que ganar el séptimo juego en casa si quiere ir a la final.

Con un bateo incesante, Cañeros ganó el sexto juego con un marcador holgado de seis carreras por dos, impidiendo que Tomateros se llevara el triunfo definitivo.

 

Kansas City y San Francisco obtienen su boleto para el Super Bowl 

A pesar de todo lo que se dijo en los días previos, los Jefes de Kansas City y los 49 de San Francisco derrotaron fácilmente a sus adversarios y se verán las caras en el Super Bowl.

Miami será la sede del encuentro que enfrentará a dos potencias en ataque que prometen un gran juego de campeonato.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!