Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De último momento, el Químico logra rebanada del Parque Central de Mazatlán
Concesionarios y empresarios a cargo del proyecto ya no lo controlarán todo, ahora es una comisión mixta, informa Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres
Sheila Arias
13/12/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ De último momento, la modificación de la concesión del nuevo acuario, evitó que los concesionarios y empresarios a cargo del Parque Central controlaran todo el proyecto.

El recién acuerdo precisa que los desarrolladores que tendrán la concesión por los siguientes 30 años paguen derechos por uso de propiedad, entreguen al Municipio un porcentaje de las entradas y cedan el 20 por ciento de los espacios para consejeros. En el contrato, la Comuna también logró ‘salvar’ el inmueble, que pretendían desaparecer, y rescató el espectáculo de los lobos marinos no contemplado entre los atractivos del nuevo recinto turístico.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades