Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
De nuevo, les sacan el triunfo
Cardenales dejá en el terreno a Nieves del Tío Sam y avanza a la Final de la Segunda Femenil de la Liga Municipal, al igual que Mellizas
Jonathan Juárez
02/10/2017 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Carmen Sañudo conectó doblete en el cierre del séptimo capítulo y permitió que Rocío Delgado anotara la carrera con la que Cardenales dejó tendidas en el terreno a Nieves del Tío Sam, al ganarle 6-5 y avanzar a la Final de la Liga Municipal de Softbol de la categoría Segunda Femenil.

Por segundo encuentro consecutivo, las ahora finalistas le sacaron el duelo a Nieves del Tío Sam, y nuevamente en la última entrada.

Cardenales llegó perdiendo el partido a su última oportunidad, y parecía que se jugaría un tercer choque, al ser dominada Karime Valles con elevado al izquierdo para el primer out abriendo la tanda, pero Thania Vázquez y Rocío Delgado aprovecharon el descontrol de América Juárez y recibieron bases por bolas.

Obligada a entrar en la zona de strike, Juárez tuvo que lanzar por el centro del plato, lo que aprovechó Carmen Sañudo, quien demostró tener un colmillo largo, para mandar la pelota al fondo del jardín, y anotara Vázquez la carrera del empate, y Delgado la rayita del triunfo.

Las derrotadas anotaron una carrera en la primera entrada y en la segunda, atacaron con cuatro más, tomando ventaja de 5-0, que no supieron conservar.

Las finalistas comenzaron a recuperar terreno e hicieron dos rayitas en la tercera, otra en la cuarta y una más en la quinta, para rematar en la séptima con la del triunfo.

Gabriela Soto (1-0), quien relevó a Edith Silva, se quedó con el triunfo, en su labor de seis entradas de una carrera. Perdió América Juárez (0-2), a quien le anotaron dos carreras en par de entradas.

También Mellizas es finalista

Leonas de Vanguardia no supo capitalizar siete errores de la defensiva rival y Jazmín Rábago realizó un buen relevo, para que Mellizas terminara venciendo 7-6 y también llegara a la Final.

Las felinas aprovecharon tres pifias de sus rivales en la primera entrada, para anotar cuatro carreras en la segunda, de dos errores anotaron una rayita, y pese a que en la quinta y séptima también se “enmantequillaron” las Mellizas, no supieron capitalizar las oportunidades.

Pero Mellizas no desaprovechó los lanzamientos cómodos. En la primera entrada hicieron dos carreras e igualaron la pizarra con cuatro en la cuarta, mientras que en la quinta,a notaron la rayita que fue la diferencia, gracias a doble de Mitzy Calderón.

Jazmín Rábago (2-0) se quedó con el triunfo en plan de relevo, mientras que el revés fue para Myllet Lizárraga (0-1), quien trabajó seis entradas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades