|
"LMB"

"De poder a poder vuelve a ganar Sultanes"

"Chris Roberson define con jonrón en la décima"

MONTERREY._ Juegazo de poder a poder con siete cuadrangulares para que Sultanes asegure la serie al vencer 6-5 a Toros de Tijuana en 10 disputados episodios, ante casi 9 mil aficionados en el renovado Palacio Sultán.

Carlos Rivero impulsó la de la quiniela con sencillo en la alta de la segunda para Toros. En la cuarta dos más para la visita, jonrón de Cyle Hankerd y fly productor de Jorge Cantú, en el cierre Sultanes se acercó con batazo de cuatro esquinas de Ramiro Peña. Tijuana respondió con una más en la quinta con imparable remolcador de Hankerd.

Monterrey anotó dos carreras en la sexta entrada con jonrones consecutivos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez, consiguiendo la voltereta en la octava con el segundo estacazo de Murillo bueno para dos carreras, pero en la novena Dustin Martin consiguió el empate para Toros con jonrón y de la misma manufactura Chris Roberson resolvió para Monterrey dejando en el terreno a Toros.

El pítcher que se acreditó la victoria fue el panameño Manny Acosta retirando en orden la décima y la derrota es para Aaron Kurcz que ingresó en la novena.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!