"De rodillas, policías de EU piden perdón por muerte de George Floyd"

"En redes sociales circulan imágenes de agentes arrodillados para pedir perdón a los manifestantes que han desatado el caos en varias ciudades de la estadounidenses"

Agentes de la Policía de Miami y de otras ciudades se colocaron de rodillas para pedir perdón a los manifestantes, tras las protestas que se han desatado en varias ciudades de los Estados Unidos por la fuerte de George Floyd a manos de un agente de la Policía de Minniapolis, Minnesota.

En Twitter circulan imágenes de los agentes de Miami de rodillas en una plaza pública, donde además están rodeados de persona con pancartas en las que piden alto a la brutalidad policiaca.

En una de las imágenes se aprecia a un elemento policiaco abrazando a un hombre afroamericano.

Los agentes admiten que debe haber un cambio estructural “¡Todo tiene que cambiar!”.

 

También departamentos de policía en ciudades como Camden, Kansas y Santa Cruz, entre otras, acompañaron la demanda de justicia por la muerte de #GeorgeFloyd. “El cambio necesita las voces de todos, particularmente la de oficiales sensibles a las necesidades de su comunidad”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!