"De Rueda y Valdez son los reyes del Dobles AB en la Copa Amstel de Tenis"

"En la gran final derrotan 6-7, 7-5 y 10-8 a Mariano Hinojos y Sebastián Arévalo"

MAZATLÁN._ Los tenistas Miguel de Rueda y Juan Pablo Valdez se proclamaron campeones dentro de la Copa Amstel de Tenis 2020, que fue organizada por la Casa Club El Cid.

Después de un juego lleno de pasión, la pareja conformada por los jóvenes De Rueda y Valdez se llevaron el título de la categoría Dobles ‘AB’ Varonil, tras vencer 6-7, 7-5 y 10-8 a Mariano Hinojos y Sebastián Arévalo.

Éste fue uno de los encuentros más atractivos de la jornada final de este campeonato, donde ambas parejas dejaron ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha.

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron bastante cerradas, siendo al final, Hinojos y Arévalo quienes terminaron por salir vencedores con un muy apretado marcador.

Para el segundo set, una vez más las dos mancuernas exhibieron un notable desempeño, pero fueron De Rueda y Valdez los que terminaron por imponerse, llevando el juego a la muerte súbita.

Incluso en esta última instancia del partido, los cuatro tenistas jamás bajaron su nivel, mostrando grandes técnicas detrás de la red, las cuales terminaron por ser más contundentes las que expusieron De Rueda y Valdez, llevándose así el título de campeones.

Es Torres campeón

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, Delfino Torres Jr. se proclamó campeón al doblegar un imponente set de 8-3 a Marcelino Nieto.

Torres Jr. dejó ver una destacada actuación desde el arranque del duelo, lo cual le permitió llevar el juego a su favor en su mayor parte, manteniendo a raya la ofensiva expuesta por Nieto, lo que le terminó por darle la victoria

Por otro lado, la pareja que se llevó las palmas y el lugar más alto del podio en la Dobles ‘AB’ Femenil fue la Integrada por Mariana Aviña y Karen Arellano, quienes pasaron por este torneo sin conocer la derrota.

El segundo lugar del torneo se lo llevaron Anette Márquez y Zulema Ibarra, las cuales sólo perdieron un juego en la competencia, siendo éste ante Arellano y Aviña.

LEER: Marcelino Nieto y Delfino Torres se verán las caras en la final de la Copa Amstel de Tenis 2020

TABLA DE CAMPEONES

10 Años

  • Campeón: Fernando Sandoval
  • Finalista: Antonio Ibarra

Dobles ‘C’ Varonil

  • Campeones: Fernando Martínez/José Bernal
  • Finalistas: Jorge Medrano/Fernando Sandoval
Singles ‘C’ Femenil

  • Campeona: Janny Rochín
  • Finalista: Vicki Taylor

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!