Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sorteo de aniversario
De Vista del Mar, la ganadora del Sorteo 46 Aniversario Noroeste
Gana Martha Lorena Bush Raygoza el automóvil marca Mitsubishi, Mirage, modelo 2020, que rifa Grupo Editorial Noroeste entre sus suscriptores
Marisela González
12/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Martha Lorena Bush Raygoza, vecina de la Colonia Vistas del Mar, fue la ganadora del automóvil del sorteo por el 46 aniversario del Periódico Noroeste, en su plaza de Mazatlán.

Una total fiesta se vivió en los pasillos de La Gran Plaza, con la asistencia de decenas de mazatlecos, fieles suscriptores a esta casa editorial, quienes se mantuvieron emocionados, durante el Sorteo 46 Aniversario.

En el evento participaron alumnas del Centro de Iniciación Artística con danzas árabes, para deleite de los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría.

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva del Grupo Editorial Noroeste, y representantes de los patrocinadores, Cimaco, La Gran Plaza, Centro de Convenciones, Maxi Show Room y Mitsubishi, realizaron la rifa.

DINÁMICA DEL SORTEO

La dinámica del sorteo fue adivinar la cantidad exacta de pelotitas que contenía una “N” de Noroeste, que estuvo instalada en este diario. El ganador sería quien más se aproximara a la cantidad exacta, sin pasarse de la cifra.

Total de pelotas: 9 mil 833 pelotitas.

La suscriptora escribió que había 9 mil 831 pelotas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades