Deadpool se disculpa con David Beckham - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deadpool se disculpa con David Beckham
El superhéroe lleva al futbolista inglés flores, mariachi y boletos para el Mundial en Rusia
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Deadpool 2 ya está a punto de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo y por eso, este divertido personaje no ha hecho más que promocionar la película en diferentes videos que nada tienen que ver con lo que se verá en la pantalla grande, el 18 de mayo, en el caso de México.

Ahora ha decidió hacerlo por medio de una disculpa al jugador David Beckham, de quien se burló en la primera parte de esta historia, asegurando que habla “como si tuviera una lata de helio en la boca”, publicó caracoltv.com.

En el clip se ve al jugador recordando una y otra vez esa escena, cuando pronto recibe un mensaje a su celular del antihéroe pidiendo que lo perdone por lo que dijo.

En unos segundos tocan la puerta y es nada más ni nada menos que Deadpool, quien llega con galletas y leche, luego globos de helio, mariachis y, finalmente, unas entradas para el Mundial de Futbol. En este último gesto terminan abrazados.

Sin embargo, Beckham le dice que por lo que realmente debería disculparse es por sus apariciones (Ryan Reynolds) en películas como Linterna Verde, Blade Trinity y Boltnech, entre otras.

ESTRENO

Deadpool 2 se estrena en cines de México el 18 de este mes.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..