"Deadpool se disculpa con David Beckham"

"El superhéroe lleva al futbolista inglés flores, mariachi y boletos para el Mundial en Rusia"

Deadpool 2 ya está a punto de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo y por eso, este divertido personaje no ha hecho más que promocionar la película en diferentes videos que nada tienen que ver con lo que se verá en la pantalla grande, el 18 de mayo, en el caso de México.

Ahora ha decidió hacerlo por medio de una disculpa al jugador David Beckham, de quien se burló en la primera parte de esta historia, asegurando que habla “como si tuviera una lata de helio en la boca”, publicó caracoltv.com.

En el clip se ve al jugador recordando una y otra vez esa escena, cuando pronto recibe un mensaje a su celular del antihéroe pidiendo que lo perdone por lo que dijo.

En unos segundos tocan la puerta y es nada más ni nada menos que Deadpool, quien llega con galletas y leche, luego globos de helio, mariachis y, finalmente, unas entradas para el Mundial de Futbol. En este último gesto terminan abrazados.

Sin embargo, Beckham le dice que por lo que realmente debería disculparse es por sus apariciones (Ryan Reynolds) en películas como Linterna Verde, Blade Trinity y Boltnech, entre otras.

ESTRENO

Deadpool 2 se estrena en cines de México el 18 de este mes.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!