Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Debate de candidatas fue un buen ejercicio democrático: Ejecutivos
El dirigente indicó que es bueno que se haya dado la oportunidad a las mujeres para debatir
José Manuel Prieto
29/05/2018 | 1:33 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Por el tema de la equidad de género, el debate de las candidatas de la segunda fórmula al Senado de la República, fue un buen ejercicio democrático, opinó Aarón Sánchez Zárate, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnia.

El dirigente indicó que es bueno que se haya dado la oportunidad a las mujeres para debatir, lo que demostró que no son una suplencia, sino compañeras de fórmula de los candidatos masculinos.

"Sobre todo por la equidad de género que se dio, yo creo que fue un bonito debate, yo creo que aquí el que ganó fue la sociedad, porque tenemos nuevas posibilidades para poder tomar decisiones en cuanto a las fórmulas que existen y sobre todo que vimos las propuestas de cada una de ellas", expresó.

Destacó que aunque hubo una que otra confrontación, todo es parte del mismo proceso, sin embargo hubo muchas propuestas interesantes.

Sánchez Zárate, manifestó que independientemente del posicionamiento de cada una de las participantes, el debate entre mujeres significa un gran avance.

"Creo que es la primera vez que se da la oportunidad a las damas en un proceso de debate y aportaron mucho a la sociedad y a Sinaloa".

El dirigente de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, recomendó a los ciudadanos analizar las propuestas de cada candidato y salir a votar el 1 de julio por el candidato de su preferencia.

"Estamos invitando a que la gente salga a votar, que la gente se exprese realmente en las urnas, y también esperamos que sea un proceso muy cívico y tranquilo, porque a veces las pasiones se desbordan en este tipo de procesos, pero la invitación es que salgan a votar".

Agregó que ahora más que nunca los ciudadanos deben salir a votar, y no deben dejar que el miedo, la apatía y otros factores, impidan que ejerzan su derecho al voto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades