Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
#DebateINE: Un fiscal autónomo para acabar con la corrupción, coinciden candidatos
Los cinco aspirantes a la Presidencia tienen coincidencia en el tema de tener una Fiscalía autónoma
noroeste.com
23/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un fiscal autónomo que pueda ser elegido por un comité ciudadano a fin de que pueda juzgar al propio Presidente de la República es la apuesta de la mayoría de los candidatos que aspiran a suceder a Enrique Peña Nieto, en el tema del combate a la corrupción y la impunidad.

A excepción de Andrés Manuel López Obrador, coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PT, PES, quien propone ser él, en caso de llegar al Presidencia, el que elija al titular de la Fiscalía, José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México: PRI, PVEM, PANAL; Ricardo Anaya Cortés, coalición Por México al Frente: PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y los independientes Margarita Zavala Gómez del Campo, y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, coincidieron en la propuesta de contar con un fiscal “ciudadano”, durante el primer debate presidencial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades