Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Debe agotarse el diálogo, si no, habrá sanciones para quien realice bloqueos: Vialidad
Delegado de Vialidad en el sur asegura que no estaba enterado del bloqueo de esta mañana
Belizario Reyes
07/06/2018 | 10:34 AM
Compartida 15 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante el segundo bloqueo a una unidad de Atamsa por parte de taxistas en los últimos 10 días, el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, reiteró que se busca mediante el diálogo solucionar este conflicto.

De no ser así y si no se llega a acuerdos, advirtió que se aplicarían las sanciones correspondientes.

"Va a haber respuesta por parte de la Dirección de Vialidad entre hoy o mañana, a más tardar, pero no pasa de esta semana", añadió Vallejo Carrillo.

Reiteró el llamado a las partes en este conflicto a no generar hechos que den una mala imagen de Mazatlán.

Dijo que no estaba enterado de que se realizaría este bloqueo cerca de las 8:40 horas en dicho hotel ubicado en la Zona Dorada, por ello al lugar no acudieron inspectores de Vialidad.

"Estamos convocando, los estamos invitando a que conserven la cordura, es a través del diálogo, no a través de ese tipo de acciones (bloqueos), tienen que entender todos los transportistas que debemos de construir en beneficio de Mazatlán, somos insistentes en ese sentido pero es la ruta, es la forma, no el enfrentamiento, no a los enfrentamientos", reiteró el entrevistado.

"Va a depender de la resolución que se dé en ese sentido (en la reunión entre las partes con Vialida) las sanciones correspondientes, (primero la reunión y el diálogo y después) hacer lo que se tenga que hacer".

Cerca del lugar del bloqueo sí se vio una patrulla de la Policía de Tránsito pendiente para actuar por si la unidad de Atamsa era bloqueada nuevamente en la Avenida Camarón Sábalo, pero finalmente la dejaron ir a su destino en la terminal aérea.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades