|
"No es tiempo de campañas políticas, dicen"

"Debe Diputada del PRI legislar, no hacer proselitismo: Coparmex"

"Valeriano Suárez Suárez reiteró que Gloria Himelda Félix y en general todos los legisladores deben ocuparse de que se implemente el Sistema Nacional Anticorrupción"

Para Valeriano Suárez Suárez, vicepresidente nacional de Coparmex, las campañas políticas aún no inician y la labor de un diputado no debe ser para encabezar actos de beneficiencia o de proselitismo.

“Yo le recordaría (a la Diputada Gloria Himelda Félix Niebla) dos cosas: que las campañas del 2018 todavía no empiezan y que la labor fundamental de un diputado y la razón por la que los elegimos no es para que encabecen actos de beneficencia ni proselitistas, sino para legislar así como ser contrapeso del Poder Ejecutivo”, manifestó Suárez Suárez.

Esto debido al discurso lanzado por la Diputada federal del PRI, Félix Niebla, durante una visita al puerto de Mazatlán para abanderar una entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y despensas, en compañía de las legisladoras locales. Ahí la legisladora federal invitó a los adultos mayores a ‘acordarse’ del PRI en 2018.

La legisladora federal no solo invitó a los adultos mayores a pensar en el PRI el próximo año, si no que también les pidió que divulguen con sus conocidos los trabajos que está haciendo el partido político.

El también empresario sinaloense Valeriano Suárez Suárez reiteró que la Diputada federal y en general todos los legisladores deben ocuparse de que se implemente el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Existen temas pendientes muy importantes para el bienestar de todos los mexicanos, como por ejemplo lo es que el próximo miércoles 18 de julio se vence el plazo constitucional para la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción y hasta el momento ni su partido (El PRI), ni los demás partidos se han podido poner de acuerdo para nombrar al Fiscal Anticorrupción’’, precisó.

‘’Es en temas tan delicados y fundamentales como son la lucha contra la corrupción, la impunidad y la simulación es donde quisiéramos ver a nuestros diputados trabajar’’, añadió el empresario.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!