Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma la DVyT
‘Debe Fiscalía actuar contra vandalismo’
Carrillo Vallejo dijo que ante todo se debe mantener el respeto y el diálogo de las personas
Fernanda Magallanes
24/07/2017
Marcar como favorita

El director de Vialidad y Transporte, José Carrillo Vallejo, mencionó que debe ser la Fiscalía quien actúe contra los actos de vandalismo, como el ocasionado por un grupo de choferes de ecotaxis y aurigueros, en el que voltearon un vehículo de la organización transportistas CROC.

Este hecho fue en una calle de la Colonia Francisco Villa, bajo el argumento de que no tienen permiso para brindar el servicio de transporte de alquiler en Mazatlán.

Carrillo Vallejo dijo que esto debido a que implican daños y prejuicios hacia la unidad de una persona, por lo que ya corresponde al afectado denunciar el acto y así la Fiscalía investigue de que manera se puede actuar ante este acto de vandalismo.

“El asunto que culminó fue con los daños y prejuicios y daños materiales hacia una persona, él tendrá que presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. Tienen que investigar y hacer responsables a los del delito cometido a quien corresponda, tienen que hacer la investigación, a la Fiscalía es a la que le corresponde”, declaró.

Mencionó que lo que a él como encargado de Vialidad y Transporte en la zona sur le corresponde verificar si esta unidad cuenta con los requerimientos legales para circular en Mazatlán, pues antes del sábado desconocía de nuevas unidades como prestadoras de transporte.

Carrillo Vallejo dijo que ante todo se debe mantener el respeto y el diálogo de las personas y de ninguna manera es aceptable este tipo de actos.

Recalcó que de ninguna manera se van a permitir este tipo de actos, sin embargo negó que se sancionarían por su parte a quienes participaron en el acto.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades