Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Debe gobierno garantizar seguridad en contexto electoral: PRI
Mario Zamora, candidato al Senado, e Irma Tirado, quien aspira a una diputación federal, condenan el asesinato de un funcionario del INE en Badiraguato
Fernanda Magallanes
08/06/2018 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El gobierno está obligado a generar todas las condiciones de seguridad para las próximas elecciones del 1 de julio, señaló la candidata para Diputada federal de la coalición Todos Por México, Irma Tirado.

Esto, ante el asesinato de un funcionario del INE en Badirauato, quien acababa de capacitar a ciudadanos en aquel municipio serrano.

“La seguridad es una exigencia que tuviera que ser por parte de todos los que colaboramos, de la ciudadanía y del propio gobierno, que no creo que esté aspirando a que haya situaciones de violencia".

Lamentó lo ocurrido con el capacitador y reprobó que todo esto se genere en el entorno de las campañas electorales.

El candidato al Senado de la República, Mario Zamora, reprobó y lamentó lo ocurrido en Badiraguato.

Señaló que hasta el momento no ha recibido amenazas ni ataques en su contra.

“Es una lástima que haya pasado. Estoy seguro de que el estado mexicano tendrá la capacidad de brindarle seguridad a todos los ciudadanos para que puedan votar con toda la libertad”, comentó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades