Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Deben autoridades investigar origen de llamadas contra AMLO: Estrada Ferreiro
El candidato indicó que aunque no puede asegurar que vengan del PRI, del PAN o de cualquier otro partido, sí es una estrategia del sistema
José Manuel Prieto
11/06/2018 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Aunque las llamadas contra Andrés Manuel López Obrador que se comenzaron a realizar el domingo en Sinaloa, son parte de la llamada "guerra sucia", las autoridades electorales deben abrir una investigación para dar con los orquestadores de dicha campaña de desprestigio, opinó Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos PT, Morena y Partido Encuentro Social, indicó que aunque no puede asegurar que vengan del PRI, del PAN o de cualquier otro partido, sí es una estrategia del sistema.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades