|
"DEBATE"

"Deben candidatos exponer cómo resolverán los problemas de México: Figueroa"

"El presidente de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Sinaloa espera que los aspirantes presidenciables entren al terreno de las propuestas, y no las descalificaciones"

MAZATLÁN._ El presidente de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Sinaloa, Jorge Figueroa Cancino, dijo que el debate presidencial de hoy en la noche debe enfocarse en los temas prioritarios de México, y no en las descalificaciones.

"Es muy probable que sigan los dimes y diretes entre los candidatos, de acuerdo a lo que hemos visto hasta ahorita, los mexicanos volveremos a tener esa escasez de propuestas, lo deseable, lo ideal, es que los candidatos entren al terreno de las propuestas para este País y ver cómo pretenden resolver los problemas que enfrentamos los mexicanos, eso espero ver", declaró.

Figueroa Cancino señaló que evadir los temas que le corresponden a cada debate, habla del poco conocimiento para resolver los problemas del País por medio de sus propuestas.

Sin embargo, dijo esperar que este debate sí esté al nivel que merecen los mexicanos.

El que ya no esté Margarita Zavala, expuso, servirá para que los candidatos vayan por sus votantes.

"La ausencia de Margarita Zavala sí se verá reflejada en este debate, en el sentido porque aparentemente van a disponer de más tiempo y eso permite que expliquen más sus propuestas y haya menos ataques", dijo.

"Ya los conocemos, ya sabemos qué defectos tienen, ahora queremos conocer qué trae cada candidato en materia propositiva y el asunto de Zavala, los candidatos van a querer ganar la simpatía de quienes la apoyaban", comentó.

Este segundo debate no va a pesar de manera determinante, salvo que alguno de los candidatos cometa errores garrafales, que lo hiciera perder algo importante, de lo contrario, todo seguirá igual y no cambiará mucho la tendencia, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!