Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Debido a lluvias, en El Fuerte dan mantenimiento a caminos
La Dirección de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo acciones de reparación
Carlos Bojórquez
24/08/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL FUERTE._ Como algunos caminos en el municipio de El Fuerte se han deteriorado debido a las lluvias y el tráfico vehicular, la Dirección de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo acciones de reparación.

El secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, señaló que la programación de la maquinaria pesada se realizó atendiendo las solicitudes de los síndicos municipales, para que todas las sindicaturas contaran con el apoyo.

“Se atenderán las solicitudes y estaremos vigilantes. Ya se platicó con los compañeros, y en cuanto se atienda una comunidad pasaremos a otra”, dijo.

Durante la última semana se trabajó en las sindicaturas de Chinobampo y Mochicahui, para brindar un mejor acceso carretero a los vecinos de las comunidades aledañas que utilizan la rúa.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades