|
"FUTBOL AMERICANO"

"Debut triunfal de Halcones de Mazatlán"

"El equipo del puerto se impuso a Guerreros Jaguar de Culiacán"

Los mazatlecos hicieron valer la casa al derrotar 28-20 a Guerreros Jaguar de Culiacán, en la primera jornada de la categoría Máster de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa temporada 2019.

El juego de apertura de campaña se celebró en el campo municipal de Villas del Rey.

La visita tomó la delantera del encuentro en el cuarto inicial con un pase de 20 yardas de Luis Cannobio a su hermano Fernando Cannobio. La conversión de dos puntos vino con corrida de 3 yardas de Juan Pablo Peña.

El empate vendría en el segundo cuarto con un pase de 30 yardas de Rigoberto Rodríguez a la humanidad de Carlos Tirado. Enseguida se completaría la conversión de dos puntos por parte de Jorge Gómez.

Pero de nuevo los culiacanenses retomarían la ventaja antes del descanso, cuando Luis Cannobio encontró descubierto de nuevo a su hermano.

El tercer periodo inició de la mejor manera para los dueños del patio, con una intercepción devuelta hasta anotación de Jorge Gómez, sin embargo no tardó la respuesta de Guerreros por la vía aérea con la misma combinación de los Cannobio.

Halcones recobró la ventaja y se enfiló al triunfo en el último parcial con un largo pase de 50 yardas de Rigoberto Rodríguez a Alfredo Páez, conexión que se repetiría con otro envío de 40 yardas y ellos mismos cerrarían el juego con la conversión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!