|
"FUTBOL"

"Debuta Diego Armando Maradona este lunes como entrenador de Dorados de Sinaloa"

"El 'Pelusa' tendrá su primer duelo al frente del 'Gran Pez' ante Cafetaleros de Tapachula"

El tan esperado día de ver a una auténtica leyenda del futbol mundial sobre el pasto del Estadio Banorte de Culiacán llegó.

Diego Armando Maradona, el mítico camiseta “10” de la última Argentina campeona del mundo, debutará este lunes como director técnico de Dorados de Sinaloa, cuando éstos reciban a Cafetaleros de Tapachula, vigente campeón del Ascenso MX.

“El Pelusa” tendrá su primera experiencia en este tipo de responsabilidades en suelo mexicano, pero llega con algo de experiencia luego de cumplir con ese rol en los clubes Deportivo Mandiyú y Racing Club (ambos de Argentina), así como el Al Wasl FC y el Al Fujairah, los dos de los Emiratos Árabes Unidos.

Así mismo, Maradona tuvo a su cargo al seleccionado argentino desde los últimos duelos clasificatorios para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y hasta los cuartos de final de éste último torneo.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos pero nosotros necesitamos de la gente esté con nosotros, si la gente está con nosotros más lo que yo le puedo inyectar a los jugadores anímicamente, va ser bravo ganarnos”, expresó Maradona el día de su presentación el pasado lunes en la capital del Estado.

Y eso es precisamente lo que los aficionados del “Gran Pez” esperan, que el “Diego” no sea solo un golpe mediático de la directiva sinaloense y que les dé verdaderamente el impulso para tratar de salvar una temporada en la que apenas suman 3 puntos de 18 posibles.

Luce como una empresa muy complicada para el argentino, más no imposible y será vital que inicien este lunes ante Cafetaleros.

 

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

Dorados vs. Cafetaleros

20:00 Horas; ESPN

 

ASÍ MARCHAN LOS EQUIPOS EN EL APERTURA 2018

                  Club        JJ    JG   JE    JP    GF    GC    Dif    PTS

13. Dorados       6      0       3       3       2       7       -5       3

14. Cafetaleros  7      0      3      4      7      15      -8      3

 

RESULTADOS DE LA JORNADA 8

Tampico             1

Correcaminos    2

 

San Luis            1

UAEM                2

 

Leones Negros  1

Oaxaca              1

 

Venados FC      1

Cimarrones       2

 

Mineros             3

Atlante              1

 

Celaya              0

FC Juárez        2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!