Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Debuta El Coyote en la Feria Ganadera de Mazatlán 2018
José Ángel Ledesma y su Banda Tierra Santa cierran la fiesta de los productores porteños
Félix Rodríguez
03/06/2018 | 03:10 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ “El Coyote” casi nunca sonríe, pero ni falta le hace para enganchar a su público que ya está acostumbrado a la poca efusividad del cantante. Le bastan su voz, la música de su Banda Tierra Santa y sus dichos arriba del escenario para complacer a sus seguidores.

La muestra fue la madrugada del domingo, cuando alrededor de 9 mil fans de José Ángel Ledesma llenaron el espacio del jaripeo para presenciar el debut de su cantante favorito en la Feria Ganadera de Mazatlán 2018, un escenario que desde hace varios años era ocupado por Chuy Lizárraga.

“El Coyote” regresó a Mazatlán luego de un año tres meses. Anteriormente se había presentado de manera estelar en el Carnaval de Mazatlán 2017, en la coronación del Rey de la Alegría, Jorge Luna, y también en agosto de ese mismo año, aunque en esa ocasión lo hizo como invitado de su amigo y compadre, Chuy Lizárraga en la Hora Municipal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades