Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Debuta mexicano Luis González en las Grandes Ligas
El outfielder hermosillense tiene actividad a la defensiva este martes con los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 9:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Este martes el outfielder Luis González se convirtió en el mexicano 133 en debutar en las Grandes Ligas al entrar a la defensiva en la octava entrada del juego entre su equipo los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit.

González recibió este martes el llamado de los Medias Blancas para formar parte de su roster de Grandes Ligas y este miércoles pudo debutar.

El jardinero nacido en Hermosillo fue seleccionado por Naranjeros en el draft de 2014 de la LMP junto a otros elementos como Jasson Atondo, Norberto Obeso, Jesús Olague y Javier Assad.

Los Medias Blancas de Chicago lo eligieron en el draft de Grandes Ligas de 2017 después de cumplir su carrera como colegial en la Universidad de Nuevo México.

Luego de un paso destacado en sucursales de los White Sox este 2020 recibió un llamado al campo de entrenamientos a inicios de año y ahora tuvo la oportunidad de debutar en las mayores.

González es, además, el sexto hermosillense en debutar en Grandes Ligas sumándose a Francisco Barrios, Elmer Dessens, Erubiel Durazo, Luis Carlos García e Isaac Paredes.

En su juego de debut González tomó un turno al bat en la parte baja de la octava entrada donde recibió base por golpe por parte del lanzador Gregoy Soto y anotó más adelante con imparable de Tim Anderson.

González se fue sin turno legal en el juego con una carrera anotada.

Medias Blancas de Chicago se impusieron en este juego 10-4 a los Tigres de Detroit.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades