Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO PROFESIONAL
Debutará en el ring pariente de Delfino Rosales
Anderson Rosales tendrá este sábado su primera pelea profesional ante José Iván Enríquez en Eldorado
Jonathan Juárez
01/06/2018 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULACÁN._ Delfino “Fino” Rosales fue un boxeador quien disputó el campeonato mundial de peso pluma con Vicente Zaldívar. Fue considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos.

El orgullo de Eldorado conquistó triunfos importantes en su carrera, entre ellos la victoria ante el japonés Hiroshi Cobayaschi.

Ahora, Anderson “Finito” Rosales, sobrino de Delfino Rosales, hará su debut mañana ante José Iván Enríquez, en la función de boxeo profesional que presentará Promociones Boxísticas de Culiacán en Eldorado.

Al superar la báscula, junto con su rival, Anderson Rosales se mostró nervioso, pero ansioso de demostrar que tiene con qué en el profesionalismo.

“La verdad no sé lo que se siente (compararlo con su tío abuelo Delfino Rosales), la gente sabe que somos parientes, pero yo quiero hacer mi propia carrera, sin que me comparen”, declaró el boxeador de 18 años.

Mencionó que su abuelo le contó la historia de Delfino Rosales, lo que logró como boxeador profesional.

“Sé lo que hizo, no quiero que me comparen con él, yo quiero hacer mi propia carrera, ahora vamos por la primera victoria como profesional”, añadió el estudiante de Cobaes.

La pelea entre Anderson Rosales y José Iván Enríquez será la tercera de cuatro que presentará Promociones Boxísticas de Culiacán.

La pelea principal será entre Jesús “Choby” Acosta y Maximiliano “Tábano” Galindo, quienes se verán las caras por tercera vez en su carrera.

 

Jesús “Choby” Acosta estará ante su gente en Eldorado.

 

 

Los resultados en las dos primeras peleas favorecen al “Choby” con un empate y un triunfo, pero Galindo tratará de sacar su experiencia para buscar salir con los brazos en alto.

“Sé que es un rival fuerte, y para ello me he preparado muy bien, tengo condición para salir con el triunfo”, expresó Galindo.

 

CARTELERA

Jesús “Choby” Acosta vs. Maximiliano “Tabano” Galindo

Jesús “Chuko” Arreola vs. Luis “Matón” Armenta

Anderson “Finito” Rosales vs. José Iván Enríquez

Bryan Rodríguez vs. Armando Lizárraga

 

LUCHA LIBRE

Delfín Jr. y Astro Boy vs. Doberman y Frank El Payaso

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades