Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decapitan a perro en Rosario y dejan cabeza a unos metros de la iglesia
No se trata de una disputa territorial, dice Seguridad Pública, y llama a no crear sicosis entre la población
Hugo Gómez
05/04/2019 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ A unos metros del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, esta madrugada la cabeza de un perro fue dejada en el parador fotográfico, lo que provocó el miedo en los habitantes y la indignación colectiva, por lo que exigieron a las autoridades se dé con los responsables.

Los ciudadanos no recuerdan un caso similar en el municipio.

El director de Seguridad Pública, Abdol Caravantes, manifestó que no recibieron reporte de parte de los vecinos, pero ya se investiga tras el descubrimiento y lo que se dice en la calle.

Descartó que se trate de una disputa territorial o amenaza.

"Son actos vandálicos de daños, no tiene nada que ver con otras cosas; se malinterpretan las cosas, más como están ahorita las cosas, pero estoy seguro de que no es nada eso", dijo.

Comentó que se está investigando en las zonas para poder determinar quién pudo haberla abandonado y los motivos por el cuál se hizo.

Llamó a la ciudadanía a no alarmarse ni generar la sicosis, hasta que no se determine el motivo de esta acción.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña