Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decapitan al periodista Julio Valdivia en Veracruz
Los restos fueron abandonados cerca de las vías del ferrocarril entre las comunidades de Motzorongo y Paraíso, donde también fue hallada la motocicleta en la que se transportaba
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 5:17 PM
Marcar como favorita

El cuerpo del periodista Julio Valdivia Rodríguez, reportero de nota roja del diario El Mundo de Córdoba, fue hallado este miércoles en el municipio Tezonapa, de la zona montañosa central de Veracruz, que limita con Oaxaca.

Según informes policiacos citados por medios locales, el periodista fue decapitado.

Los restos fueron abandonados cerca de las vías del ferrocarril entre las comunidades de Motzorongo y Paraíso, donde también fue hallada la motocicleta en la que se transportaba.

"El Diario El Mundo lamenta la valiosa pérdida de nuestro compañero y periodista Julio Valdivia Rodríguez, quien cobardemente fue asesinado esta tarde. Expresamos nuestras condolencias y deseamos una pronta resignación a toda su familia", publicó el rotativo en sus cuentas de las diversas redes sociales.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades