|
"SEMANA SANTA 2019"

"Decenas de familias acampan en la playa de El Caimanero, en Rosario"

"Omar Copado, director de Protección Civil, señala que esto refleja la confianza de los turistas en la vigilancia que se implementa en este periodo vacacional"

EL ROSARIO._ En este periodo vacacional se ha incrementado considerablemente el número de familias que acampan en la playa de El Caimanero en comparación con años anteriores, consideró el director de Protección Civil de Rosario.

Omar Copado Castellanos afirmó que esto refleja la confianza de la ciudadanía en las acciones de vigilancia que se realizan en la zona costera durante este periodo vacacional.

“Se ve más personas acampando que el año pasado en las playas del Caimanero desde el primer día”, dijo el funcionario.

Comentó que el año pasado se registraron alrededor de 80 personas acampando, cifra que se superó el primer día con alrededor de 90 familias y espera que se superen las 200 familias.

Los principales lugares donde se ubican los campistas, informó que es en la zona de restaurantes y frente a los laboratorios.

Las familias, precisó que llegan desde el Jueves Santo y algunas pernoctan hasta el sábado o domingo.

Copado Castellanos señaló que favorece el que se cuente con un campamento de Seguridad Pública que mantiene la vigilancia en la zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!