Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Declara ante el MP ex líder del PES por asesinato de Secretario del Ayuntamiento de Guasave
Julio César Cervantes Camacho, quien fue dirigente del partido que postuló a Aurelia Leal López, fue llamado a declarar en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Guasave
Reyes Iván Camacho
21/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE.- El ex dirigente en Guasave del desaparecido Partido Encuentro Social, Julio César Cervantes Camacho, fue llamado a declarar este miércoles por la Fiscalía General del Estado, como parte de las investigaciones que se siguen por el asesinato de José Luis Guerrero Sánchez, Secretario del Ayuntamiento.

El profesionista y activista político llegó a las oficinas que tiene la FGE en esta ciudad alrededor de las 11:30 horas y minutos después entró a rendir su declaración ante un agente del Ministerio Público que llegó procedente de Angostura.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades