Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CALOR
Declaran en emergencia a 14 municipios por sequía y calor
El director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que por el momento las personas afectadas serían alrededor de 50 mil
José Manuel Prieto
04/06/2018 | 11:46 AM
Compartida 71 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A causa de la sequía y el intenso calor, 14 municipios del estado fueron declarados en estado de emergencia por la Secretaría de Gobernación, informó Juan Francisco Vega.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que por el momento las personas afectadas serían alrededor de 50 mil de los municipios de Ahome, Choix, Angostura, El Fuerte, Guasave, Culiacán, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario, Concordia, Escuinapa, Cosalá y Navolato.

Destacó que los recursos del Fonden los recibirán hoy, el cual consiste en 11 mil 944 despensas y 47 mil 755 litros de agua.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades