Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Declaran obligatorio uso de cubrebocas en transporte público y oficinas de gobierno en Sinaloa
No se podrá ingresar al transporte público y a las oficinas gubernamentales estatales, sin el uso correcto del cubrebocas como una medida para bajar los contagios, anuncia Salud estatal
Karen Bravo
13/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Consejo Estatal de Seguridad en Salud declaró obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público y en las oficinas públicas de gobierno en Sinaloa, así como la aplicación de gel antibacterial.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Salud, se señala que el Gobierno de Sinaloa pondrá en marcha un programa para que, usuarios que no traigan cubrebocas al utilizar el transporte público o ingresar a oficinas públicas, dotarlos de la misma.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Benjamin
En las elecciones para secretario general del STASE del 19, 20 y 21 de Agosto No votes por que les vaya bien a algunos, Vota por José Ramon Beltrán Monrreal que nos vaya Bien a Todos. Vota Planilla Guinda. https://youtu.be/c_4OTo2Zt44
Recomendamos para ti

Oportunidades