Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decomisan 240 kilos de mota en Guamúchil
El enervante es hallado por la AFI, abandonado junto a un canal.
Javier Carvajal/Noroeste Évora
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUAMÚCHIL._ Un total de 21 paquetes conteniendo 240 kilos de mariguana fueron localizados ayer en la mañana por elementos de Agencia Federal de Investigación, abandonados a la orilla de un canal lateral.
En la corporación federal se informó que el peso de los bultos de droga va desde los 8 a los 13 kilos cada uno.
Se estableció que el hallazgo se registró a las 6:15 horas por la carretera Internacional México 15, en el tramo Guamúchil-Las Brisas, a 700 metros por la orilla de un canal lateral.
Mediante una llamada anónima a la base se les notificó que en ese punto se encontraban tirados varios paquetes envueltos con cinta canela, señalan los datos.
Los oficiales federales de inmediato se trasladaron al lugar indicado, donde localizaron el enervante, sin lograr detener a ninguna persona.
Presuntamente la droga estaba abandonada en la orilla del canal, por lo que los agentes trasladaron el cargamento al Ministerio Público de la Federación, para los trámites correspondientes.

ASEGURAN
21 paquetes con mota
Dieron un peso de 240 kilos
Son hallados en la orilla de un canal lateral, por la Internacional, en el tramo Guamúchil-Las Brisas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades