"Decomisan aves exóticas y hembras de jaguar y tigre blanco en operativo en Bachigualato"

"Los agentes federales y agentes de la policía estatal preventiva arribaron al sitio alrededor de las 14:00 hrs. y posteriormente llegó personal del zoológico de Culiacán quien se hizo cargo del traslado de los animales exóticos en jaulas"

Culiacán.-Agentes de la Fiscalía General de la República y Agentes de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo un operativo la tarde de este sábado en un domicilio de la colonia Bachigualato al pte. de la ciudad.

En el que al parecer localizaron droga, decomisaron tres vehículos, y además animales exóticos como una hembra jaguar adulto, otra hembra tigre blanco, dos guacamayas verdes y un loro coronalila.

Señalaron que la ubicación donde hicieron el decomiso se encuentra sobre la calle Joaquín Arcades Pagaza entre las Avenidas Miguel de Cervantes Saavedra y avenida López de Vega de dicha colonia.

Los agentes federales y agentes de la policía estatal preventiva arribaron al sitio alrededor de las 14:00 hrs. y posteriormente llegó personal del zoológico de Culiacán quien se hizo cargo del traslado de los animales exóticos en jaulas.

El operativo duró más de cinco horas y también aseguraron la vivienda, así como dos automóviles y una camioneta que fueron remolcados a las instalaciones de la delegación de la FGR en Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!