Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decomisan cerca de una tonelada de mariguana al norte de Culiacán
La droga fue localizada por elementos de la PEP, Semar y Guardia Nacional en las inmediaciones del poblado Tepuchito
Cortesía
27/10/2020 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cerca de una tonelada de mariguana que estaba en alrededor de cien paquetes, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México, en la zona rural al norte de Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública mediante un comunicado de prensa.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones del poblado Tepuchito, mientras elementos federales y policías estatales realizaban recorridos de seguridad y reconocimiento a pie y sobre las unidades oficiales cuando observaron entre los matorrales lo que parecían ser paquetes con algún tipo de sustancia.

Inmediatamente se acercaron a los objetos que contenían hierba verde y seca con características de la droga conocida como mariguana, por lo que procedieron a asegurar los paquetes que se localizaron.

Posteriormente los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sea quien determine el peso y compuesto oficial como lo marca la ley.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades