"Decomisan dos paquetes con aceite de cannabis en aeropuerto de Culiacán"

"Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron el enervante que iba oculto en el doble fondo de una mochila"

CULIACÁN._ Dos paquetes que contenían lo que al parecer el aceite de cannabis que iban ocultos en el doble fondo de una mochila, fueron localizados y asegurados por elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, en el Aeropuerto Internacional de Culiacá.

En un comunicado de prensa la Guardia Nacional informó que fue el área de plataforma de dicha terminal aérea, donde guardias nacionales realizaban acciones de seguridad.

Fueron dos perros entrenados en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, que marcaron positivo en una mochila.

Al examinarla los agentes hallaron un doble fondo que ocultaba dos bolsas de plástico con la sustancia, la cual arrojó un peso aproximado de un kilogramo.

De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República para realizar la puesta a disposición y determinar las acciones a que haya lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!