Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iba para Europa
Decomisan en Colombia casi una tonelada de cocaína
Van 183 toneladas de droga aseguradas en lo que va del año
AP
05/10/2016 | 04:01 AM
Marcar como favorita
BOGOTÁ, Colombia (AP)._ La policía decomisó casi una tonelada de cocaína en el norte colombiano que le pertenecía al principal clan del narcotráfico del país y que iba a ser enviada a Europa, informaron las autoridades ayer.
El General José Mendoza, director de la policía antinarcóticos, dijo a The Associated Press que la droga se incautó en un operativo efectuado en la región selvática de la Guajira el fin de semana. No hubo detenidos.
De acuerdo con el jefe policial, la droga pertenece al Clan Usuga, considerado el principal grupo del narcotráfico que opera en el país.
Mendoza detalló que el cargamento sería enviado primero en lancha a República Dominicana y posteriormente a Holanda aparentemente por la misma vía.
Estados Unidos colaboró en la operación con información de inteligencia, señaló.
En lo que va del año se han decomisado 183 toneladas de cocaína en todo el país, dijo Mendoza.
 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades