Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Defensa de Pablo Lyle pide que le quiten grillete y que pueda viajar a México
El abogado del actor, Bruce H. Lehr, solicitó que su cliente quede en libertad mientras espera el inicio de su juicio por el cargo de homicidio involuntario en Miami
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, la defensa del actor sinaloense Pablo Lyle pidió que se le quite el arresto domiciliario, y en su defecto también el grillete, pues argumenta que el delito que ha cometido no amerita que tenga arresto domiciliario en primera instancia.

De la misma forma, se reveló que el documento entregado al juez del caso refiere que los abogados han demostrado que Pablo no es una persona de peligro para la sociedad y puede estar libre, además que existen personas que han cometido delitos más graves y esperan su juicio en libertad, difundió rotativo.com.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades