"Defensa y triple-doble de LeBron James, la fórmula de Los Ángeles Lakers para vencer al Orlando Magic"

"Nueva victoria de los dirigidos por Frank Vogel, superando a los de Stev Clifford por 97-86, con un gran trabajo defensivo"

Esta vez no hubo explosión ofensiva, ni mucho menos. Sino que fue la defensa la que le permitió a Los Ángeles Lakers dominar al Orlando Magic por 96-87 y conseguir su quinta victoria en fila, quedando con marca de 22-3 y en el tope de las posiciones de la Conferencia Oeste . Los de Clifford, por su parte, cayeron a 11-13.

A pesar de lanzar un 42 por ciento de cancha y tener a un solo jugador por encima de los 16 puntos (LeBron James), los Lakers se alimentaron de un enorme rendimiento en el campo propio, ante un rival que además de sus limitaciones, no contó con dos jugadores fundamentales: Markelle Fultz y Nikola Vucevic . Demasiada ventaja.

LeBron James fue la figura del ganador, con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias , mientras que Anthony Davis acabó con 16 tantos y 12 rebotes, aunque lanzando 6-20 de cancha. Por Orlando no alcanzaron las 19 unidades de Jonathan Isaac , como así tampoco las 18 de Evan Fournier.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!