|
"BEISBOL"

"Define Ciudad del Carmen triunfo en la segunda entrada"

"Delfines gana el primero en estadio Monterrey"
23/04/2016

MONTERREY._ Mortal rally de seis carreras hicieron los Delfines en la segunda entrada para ganar el primer juego de la doble cartelera por 7-4 a los locales Sultanes. Triple con las bases llenas de Gilberto Mejía fue contundente para este jugoso carreraje.
Por Delfines destacaron a la ofensiva Jairo Pérez con jonrón solitario, además de Henry Ale Rodríguez, Jesús A. Vega y Horacio Vásquez con una impulsada cada uno. Mejía se destapó con tres indiscutibles.
Por Sultanes hubo cuadrangular solitario de Zoilo Almonte, y una carrera producida de Walter Ibarra, Félix Pérez y Ramón Ríos, respectivamente. Murillo se fue con dos hits en tres turnos.
El pítcher ganador Vanny Valenzuela trabajó cinco entradas de seis hits y tres carreras, lo relevaron Román Rivas y con su salvamento cuatro Tiago Da Silva. Por Monterrey abre y pierde Marco Tovar en 1.1 entradas de seis carreras y cinco hits, es sustituido por Jesús Alfonso Sánchez, Marcos Rivas y Uriel Pérez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!