|
"LMB"

"Define Murillo triunfo para Sultanes de Monterrey"

"Se impone por pizarra de 6-5 a Algodoneros de Unión Laguna"

MONTERREY._ Agustín Murillo conectó imparable productor de la carrera que dejó en el terreno a Algodoneros de Unión Laguna en el cierre de la entrada siete anotando Francisco Lugo la carrera de la victoria de Sultanes de Monterrey por 6-5.

Antes, en jugada a revisión, Lugo había sido marcado out en tercera tratando de llegar ahí tras error en revirada del pítcher, pero el primera base Viosergy Rosa cometió obstrucción según la jugada en revisión.

Sultanes anotó rally de cinco carreras en la tercera entrada con doble de Chris Roberson para que llegara al plato Leo Germán Lugo y luego grand slam de Ricky Álvarez que se encuentró en los senderos a Francsico Lugo, Chris Roberson y Agustín Murillo.

Unión Laguna se acercó con jonrón solitario de Bárbaro Cañizares en la cuarta. Y rally de cuatro en la quinta para empatar el juego, Jonathan Jones impulsa con hit a Kristian Delgado, Eic Aguilera dos con doble llegando al plato Rogelio del Campo y Jones, se empató con fly de Viosergy Rosa anotando el corredor emergente Carlos González.

Ganó en una entrada en orden Manny Acosta y perdió Felipe Arredondo en labores de relevo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!