Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Define Titanes Asefis el título desde el manchón de penalti en el balompié femenil
Vencen en la final a Leonas Piña, en la final de la Liga de Futbol Femenil Imdem, en el campo de la Unidad Deportiva Toledo Corro.
Rafael Moreno
02/07/2019 | 6:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Titanes Asefis necesitó definir el encuentro desde el manchón penal.

Las chicas de Titanes Asefis derrotó 4-1 a Leonas Piña, en la final de la Liga de Futbol Femenil Imdem, en el campo de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El cotejo terminó empatado a 2-2 en el tiempo reglamentario, habiendo la necesidad de conocer a un vencedor en la tanda de penales.

Pese a una leve llovizna caída durante gran parte de la final, ambos conjuntos se brindaron en el terreno de juego, no escatimando en esfuerzo alguno en la disputa del balón.

La jugadora del partido sin lugar a dudas fue Dayanna Máyer, de Titanes, al marcar par de anotaciones y al final recibir la distinción de más valiosa.

Pero a pesar de todo, la oncena dirigida por Enrique Piña, las Leonas se fueron al frente de las acciones al minuto 14 por conducto de la delantera Ruth Millán, venciendo a la guardameta Sarahí Hernández.

Máyer igualó los cartones para las ahora campeonas apenas tres minutos después ante la salida de la cancerbera rival Elizabeth Vargas.

Con el duelo empatado a 1-1 se vino el descanso dejando el resto de las emociones hasta la segunda mitad.

Máyer adelantó a Titanes en la parte complementaria, cuando transcurría el minuto 6 y 51' de tiempo corrido.

Patricia Villa descolgó rápidamente en la meta contraria y al 59' cayó la igualada que mandó el cotejo a la definión a tiempo extra y posteriormente desde los 11 pasos.

Hernández lució en la tanda de penales, demostrando por qué fue la portera menos goleada del circuito, atajando par de intentos y uno más fue tirado lejos de portería.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades