|
"CAMPO TRAVIESA"

"Definen la ruta corta del Xtrail Night Race Escuinapa Extremo 18K/ 12K"

"La competencia se efectuará el próximo 27 de octubre"

ESCUINAPA._ La ruta de 12 kilómetros, la más corta de la justa, ya está definida, por lo que los competidores pueden ir midiendo sus fuerzas y afinando sus estrategias.

El comité organizador del Xtrail Night Race Escuinapa Extremo 18K/ 12K, que se celebrará el próximo sábado 27 de octubre, dio a conocer el trayecto de los 12 kilómetros de esta carrera. 

“Es una ruta que nosotros le llamamos El Cuernito. Camino a la presa hay una desviación, tomas esa vereda y luego se retoma el camino a la presa hasta llegar a la cortina. Sigues por un costado del arroyo hasta llegar nuevamente a la autopista y sales al Hospital General”, detalló sobre la ruta el organizador de la competencia, Karol Navarro.

Para este desafiante evento a campo traviesa se esperan competidores de todo el país, donde el cupo máximo será de 200 participantes.

La justa organizada por el Club Deportivo Walikochis y el Walikochis Runners Team-Ayuntamiento de Escuinapa, a través del Instituto Municipal del Deporte, iniciará a las 17:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar con depósito en cuenta Bancomer 4152 3133 5844 7501 a nombre de Karol Arturo Navarro Gutiérrez.

El costo de registro es de 250 pesos en los 18K hasta el 9 de octubre y de 300 del 10 de octubre en adelante; mientras que los de 12K pagarán 200 pesos hasta el 9 de octubre y 250 del día 10 en adelante.

Una vez inscrito se deberá mandar el recibo de pago y datos como nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, tipo de competencia, categoría y en asunto del correo poner “Night Race Escuinapa” al correo ingkarolnavarro.escuinapa@gmail.com.

Las inscripciones se cierran el día del evento a las 16:00 horas.

La entrega de kits será el sábado 27 de octubre de 8:00 a 16:00 horas en el interior de la Presidencia Municipal de Escuinapa.

Los participantes podrán contar con hidratación, asistencia médica y vial, guardarropa, sanitarios, medallas, kit de recuperación tras cruzar la meta y rifa de regalos.

PREMIACIÓN

La premiación en efectivo será únicamente para los ganadores absolutos varonil y femenil de ambas distancias.

En los 18K se darán mil 300 pesos al primero, 700 al segundo y 500 al tercero; mientras que en los 12K se repartirán 800, 600 y 400 pesos a los tres primeros puestos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!