Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Definen sedes para eliminatorias zonales de cara a la Olimpiada Estatal 2019
Mazatlán albergará las eliminatorias en beisbol, softbol, baloncesto y atletismo
Noroeste / Redacción
05/01/2019 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte ya tiene listas las fechas para las eliminatorias zonales que se llevarán a cabo en el proceso de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Los mejores atletas de la zona sur, norte y centro del estado se medirán en el selectivo que inicia el próximo 18 de enero, con la meta de clasificar a la Olimpiada Estatal 2019.

“Comenzamos viajando con el equipo de voleibol de sala a la ciudad de Culiacán. Tenemos buenas expectativas en cuanto a los resultados en esta etapa que le corresponde a los deportes de conjunto, la verdad que se ha trabajado bien en cada uno de ellos”, expresó David López Beltrán, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Imdem.

El primer evento que albergará Mazatlán, dijo, será el atletismo, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, del 19 al 20 de enero, mientras que el beisbol está contemplado del 26 al 27 de enero, en la misma sede.

“Hasta el momento, con el trabajo que se ha realizado y con el acompañamiento de nuestros atletas, esperamos clasificar a un buen número de ellos a la etapa estatal”, manifestó López Beltrán.

Los softbolistas mazatlecos buscarán su boleto a la siguiente ronda el 20 y 21 de enero, en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro; mientras que el baloncesto, del 26 al 27 de enero, tiene como sedes tentativas el Centro de Usos Múltiples y la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Imdem presentará nueva piel de los deportistas mazatlecos al estilo Carnaval

 

Fuera de casa

La etapa zonal del voleibol de playa tendrá lugar del 31 al 2 de febrero, en las canchas recientemente creadas en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, de Culiacán.

 

ETAPAS ZONALES QUE ALBERGARÁ MAZATLÁN

ATLETISMO (Zona Sur)
19-20 enero (Escuinapa, Concordia, Cósala, Mazatlán, El Rosario, San Ignacio)

BEISBOL (Zona Sur)
26-27 enero (Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario, San Ignacio)

SOFTBOL (Zona Sur)
20 enero (Escuinapa, Concordia, , Mazatlán, El Rosario, San Ignacio)

BALONCESTO (Segunda fecha, Zona Sur)

26-27 enero (Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario, San Ignacio)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades