|
""

"Definidas las semifinales de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal"

"AM Sports ante Chivas-La Tribuna y D’portenis contra Astros son los enfrentamientos"

MAZATLÁN._ AM Sports ante Chivas-La Tribuna y D'portenis contra Astros serán las semifinales de ida este sábado 22 de junio de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal.

Ambos encuentros de ida de esta liguilla se jugarán en la Unidad Toledo Corro.

El equipo de AM Sports logró su boleto a las semifinales tras vencer por marcador global 6-1 a la escuadra Imperio. El cotejo de vuelta concluyó 3-0 con un hat-trick de Yahir Arámburo.

Su rival de este fin de semana, Chivas-La Tribuna, pasó sobre Pachuca CBTIS por global de 3-2. En el duelo de regreso se empató 1-1 con anotaciones de Víctor Colio por el "Rebaño Sagrado" y Diego Esponda por CBTIS.

D'portenis hizo lo propio en su partido de cuartos de final al imponerse 7-1 a AB Chiquis. Los de la tienda deportiva sacaron el resultado el pasado fin de semana 3-1, siendo los autores de los tantos Carlos Ortiz, Gerardo Estrada y Diego Ramos. Luis Sarabia marcó el gol de la honra.

Astros le batalló para alcanzar su pase a tal instancia al superar 2-1 a Atlas. El juego del fin de semana finalizó con empate a 1. Luis Domínguez marcó por los semifinalistas y Martín López lo hizo por los rojinegros.

 

ROL DE JUEGOS

Semifinales

Cancha 1 Toledo Corro

AM Sports vs. Chivas-La Tribuna
9:20 Horas

D'portenis vs. Astros
10:40 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!