|
"FUTBOL"

"Definido el calendario de la Copa MX para Dorados de Sinaloa"

"'El Gran Pez' recibirá el 25 de julio a Leones Negros y el 15 de agosto a Toluca"

La Copa MX dio a conocer el calendario oficial para la edición del torneo Apertura 2017, en el que Dorados de Sinaloa comparte grupo con los Diablos Rojos del Toluca y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La escuadra sinaloense debutará en el certamen copero el próximo 25 de julio cuando reciba en casa, el Estadio Banorte, a Leones Negros, en duelo que está programado para arrancar a las 19:00 horas.

Para la segunda jornada, Dorados estará de visita a Toluca, en duelo programado para el primero de agosto a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El “Gran Pez” descansará en la tercera jornada y regresará a la acción el 15 de agosto para recibir en casa a los Diablos Rojos, a las 18:00 horas.

Los dirigidos por Diego Ramírez cerrarán la fase de grupos el 12 de septiembre visitando a Leones Negros en Guadalajara en duelo programado a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El 19 y 20 de septiembre se celebrarán los octavos de final, mientras que 17 y 18 de octubre serán los cuartos de final, las semifinales serán 24 y 25 del mismo mes, para el primero de noviembre conocer al campeón de la Copa MX.

 

ASÍ JUGARÁ DORADOS

FECHA                          LOCAL                 VISITANTE

25 de julio                     Dorados               Leones Negros

1 de agosto                   Toluca                  Dorados

15 de agosto                 Dorados               Toluca

12 de septiembre          Leones Negros    Dorados

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!