|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Definidos los finalistas en la B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza"

"Bar La Comezón y La Quinta disputarán el campeonato"

CULIACÁN._ Bar La Comezón y La Quinta lograron avanzar a la final de la categoría B Menor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al eliminar en la ronda semifinal a Estafeta y Cerveceros, respectivamente.

La Comezón anotó 35 carreras en ambos duelos, admitiendo 21, pero la clave fue que, cuando tuvo corredores en las almohadillas conectó el batazo que los mandó a la registradora.

En el primer encuentro, ataques de siete carreras en la primera entrada y otro de seis en la cuarta, permitieron que Bar La Comezón apaleara 16-8 a Estafeta.

Mario Vargas empujó dos carreras con sencillo en ese primer episodio, y el resto mediante doblete de José de Jesús Picos e incogibles de Antonio Vázquez y Marcos Ramos.

No conformes, marcaron tres rayitas en la segunda, hicieron seis en la cuarta para sentenciar el partido.

Juan Carlos González remolcó un par con batazo de dos estaciones, José Picos impulsó una más con tubey, e imparables de Marcos Ramos, Juan Carlos Rosas y Carlos Lara las restantes.

Estafeta respondió con tres en la primera, otras tres en la segunda donde destacó cuadrangular, con uno en base, de Jesús Iván Macilas e hizo una en la séptima.

La victoria fue para Javier Sandoval y perdió Guillermo Armenta.

Para el segundo encuentro, Bar La Comezón descargó una ofensiva de 20 imparables que le permitieron conseguir nuevamente la victoria por marcador de 19-13, anotando tres carreras en la primera, dos en la segunda, dos más en la tercera y cuarta, así como tres en la quinta y siete en el séptimo capítulo.

Los perdedores hicieron tres rayitas en la primera, cuatro en la segunda, una en la quinta, dos en la sexta y tres en el séptimo rollo.

El triunfo fue para Javier Sandoval y la derrota para Guillermo Armenta.

Avanza sin problemas

El otro finalista, La Quinta no tuvo piedad de los Cerveceros, y les descargó una ofensiva de 23 imparables, para terminar ganando 18-5.

Los finalistas anotaron una carrera en la primera, cuatro en la segunda, tres en la tercera, una en la cuarta, tres en la quinta, dos en la sexta y cuatro en la séptima.

Cerveceros hizo una en la primera, dos en la segunda y dos en la cuarta, ante el ganador Víctor Soto, quien esparció 10 hits en todo el trayecto, quien le ganó el duelo a Wilfredo García.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!